El jefe de policía de Orlando, el sheriff del condado de Orange y el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, se postula para gobernador para hacer la vida más asequible y segura para todos los que consideran a Florida su hogar.
Bajará los precios haciendo lo que ha hecho toda su vida: luchar por las familias de Florida y detener a aquellos que tienen el plan equivocado para ellas.
Jerry creció en West Orlando. Después de la universidad, solicitó ser examinador bancario y un reclutador del FBI lo animó a adquirir experiencia en las fuerzas del orden.
Se unió al departamento de policía de Orlando con la expectativa de quedarse por algunos años y luego mudarse, pero aprendió a amar el trabajo y trabajar con la comunidad.
Como jefe de policía de Orlando, fue fundamental para unir a Orlando después del 11 de septiembre, que afectó al aeropuerto de Orlando.
Hizo hincapié en el servicio comunitario y la participación de los jóvenes, lo que ayudó a generar confianza y asociaciones entre las fuerzas del orden y la comunidad.
Trabajando juntos, los homicidios en Orlando disminuyeron casi un 30%, las agresiones agravadas disminuyeron un 10% y los delitos sexuales disminuyeron casi un 6%.
Como sheriff del condado de Orange, Jerry Demings fue uno de los primeros en implementar cámaras corporales. También instaló radios y GPS actualizados en las patrullas para modernizar la oficina del sheriff. Reorganizó las funciones administrativas de los agentes para asignarles funciones de patrullaje y primeros auxilios, aumentando la visibilidad y la proactividad policial.
Estos esfuerzos contribuyeron a reducir la delincuencia general en un 30% y los delitos violentos en un 34% durante su mandato. A lo largo de su carrera, equilibró los presupuestos y devolvió más de 10 millones de dólares a los contribuyentes.
Después del tiroteo en el club nocturno PULSE, trabajó para unir al condado de Orange para lamentar, recordar y sanar.
Jerry Demings está trabajando para hacer que Florida Central sea más asequible para las familias trabajadoras al comprometer $160 millones durante 10 años para viviendas asequibles y para trabajadores, invirtiendo en transporte para aliviar la congestión y hacer que las carreteras y aceras sean más seguras, e invirtiendo en personal de primera respuesta para mantener nuestra comunidad segura.