Hacer que Florida sea asequible para las familias trabajadoras
Florida debería ser un lugar donde las familias puedan prosperar, no solo sobrevivir. Pero el aumento vertiginoso de los costos de los seguros, las facturas de servicios públicos y el alza de los precios de los productos básicos están llevando a demasiadas familias trabajadoras al límite.
Jerry Demings cree que todos los floridanos merecen ayuda, ya sea que alquilen o sean propietarios de su vivienda. Sabe que la solución empieza por enfrentarse a los intereses especiales y exigir responsabilidades a las corporaciones. Como gobernador, Jerry luchará por las familias floridanas:
Atención médica asequible para todos los floridanos
Casi un millón de floridanos carecen de acceso a atención médica asequible porque Florida no ha ampliado Medicaid. Esta deficiencia perjudica a familias, personas mayores y niños. Le cuesta a nuestro estado miles de millones de dólares en oportunidades económicas perdidas cada año.
Jerry Demings ampliará Medicaid para brindar cobertura a quienes más la necesitan, creará miles de nuevos empleos en el sector salud y fortalecerá los hospitales y clínicas de Florida. También exigirá responsabilidades a las aseguradoras cuando aumenten las primas, garantizando así que las familias puedan recibir la atención que necesitan a un precio asequible.
Manteniendo seguros a los floridanos
Jerry Demings ha dedicado su vida a proteger a los floridanos. Lo hizo como policía de barrio, jefe de policía de Orlando, sheriff del condado de Orange y ahora alcalde. Sabe lo que funciona: invertir en las fuerzas del orden locales, las colaboraciones comunitarias y la tecnología inteligente para prevenir la delincuencia.
Reducción de los costes energéticos
Los floridanos pagan algunas de las facturas de electricidad más altas del país, y las familias merecen ayuda. Jerry Demings tomará medidas para reducir los costos de los servicios públicos produciendo más energía limpia y asequible aquí mismo.
Expandirá las energías renovables, como la solar, invertirá en almacenamiento de energía y modernizará los códigos de construcción para que las nuevas viviendas y negocios sean energéticamente eficientes. En conjunto, estas medidas reducirán la demanda, disminuirán los costos y construirán un futuro energético más limpio y sólido para Florida.
Protegiendo el medio ambiente y el agua de Florida
El agua limpia no es un lujo. Es vital. Jerry Demings priorizará la protección de los recursos naturales de Florida.
Como gobernador, se encargará de:
Jerry Demings protegerá la Florida que amamos para nuestras familias hoy y para las generaciones futuras.
Protegiendo el medio ambiente y el agua de Florida
El agua potable es fundamental para las familias, comunidades y empresas de Florida. Como gobernador, Jerry aplicará límites al bombeo excesivo de agua embotellada que se vende fuera del estado e invertirá en proyectos de recarga de acuíferos para que las aguas pluviales o las aguas residuales tratadas puedan reabastecer las aguas subterráneas de forma segura.
Exigirá cuentas a las empresas contaminadoras y a las explotaciones agrícolas multinacionales para que mantengan los fertilizantes fuera de nuestras aguas y reduzcan la proliferación de algas tóxicas. Invertirá en sistemas mejorados de aguas residuales y alcantarillado para garantizar que el nitrógeno no llegue a las aguas de manantial ni a los ríos.
Por último, trabajará para proteger los humedales aumentando la financiación estatal para la adquisición de humedales y protegerá nuestros océanos al no permitir nunca las perforaciones en alta mar.
Proteger el control local
La fortaleza de Florida reside en sus comunidades, desde Miami hasta Pensacola y todos los lugares intermedios. Pero durante demasiado tiempo, los políticos estatales han impuesto mandatos uniformes que eliminan la toma de decisiones a nivel local.
Jerry Demings cree que los líderes locales conocen mejor sus comunidades. Como gobernador, restaurará el control local, brindando a las ciudades y condados la flexibilidad que necesitan para resolver problemas, impulsar sus economías y brindar servicios a sus residentes.
Hagamos de Florida el estado más favorable a los militares en Estados Unidos
Florida alberga la tercera población de veteranos más grande del país, con 20 instalaciones militares que respaldan casi 95 mil millones de dólares en actividad económica y 900.000 empleos.
Jerry Demings convertirá a Florida en el estado más favorable a los militares en Estados Unidos al:
Nuestros militares luchan por nosotros; Jerry Demings luchará por ellos.